miércoles, 6 de octubre de 2004

Las confesiones de Rumsfeld

Las confesiones de Rumsfeld, el mal nacido reconoció que nunca tuvo informes ciertos ni pruebas de armas de destrucción masiva ni conexiones con Al-Qaeda por parte de Saddam Husein, lo peor de todo es que lo dijo muy suelto de cuerpo, como si no significara demasiado. Armó una guerra con acusaciones inventadas y no pasa nada, este señor sigue disfrutando de su vida por la calle consumiendo su fotuna como si nada hubiera pasado. Nadie pide que se haga justicia ni mano dura para él, miles de víctimas sufrieron su "mentirita".
Me gustaría saber que dicen Aznar y Blair ahora, Bush ya sabemos pero estos dos... dirán que los engañaron? plantearan un conflicto diplomático? cómo le explicarán a las familias de las víctimas británicas o a los familiares y amigos de los caídos en los atentados de España.
Creo que esta gente debería recibir algo de lo que siembra, no debería pasar inadvertido este episodio para el mundo. Mirando para el costado ante este tipo de situaciones surgieron los grandes flagelos de la humanidad.
Y, por si todo esto fuera poco, Bush y Blair están nominados para el premio Nobel de la Paz que payasada!!!!

Que más se puede pedir: "la biblia junto al calefón"



0 Comments: