lunes, 27 de septiembre de 2004

Cat Stevens Terrorista?

Para quienes no lo conozcan, Cat Stevens fue un famoso cantante a principios de los '70, reconozco que no tengo muy claro que temas hacía aunque me llamó la atención en los '80 una traducción de la letra del tema "Father and Son" (Padre e hijo) y un par de veces escuché a un tipo cantando música muy tranquila para después enterarme que era Cat Stevens.
Me puse a buscar en internet y descubrí que hay dos sitios "oficiales", uno es catstevens.com y el otro yusufislam.org.uk , tal como lo esperaba, son sitios pacifistas en los que, incluso, se pide por la vida de un rehén británico capturado por rebeldes islámicos.
Todavía me cuesta creer que alguien pueda considerar a Cat Stevens peligroso y le prohiba el ingreso a su país pero la noticia invadió la red y lo último que dice es que fue un "error", pero por otro lado Colin Powel dice:"en relación a Cat Stevens, el departamento de Seguridad Interior y los organismos de inteligencia encontraron información vinculada a sus actividades" que consideraron suficiente para negarle la entrada en el país.
Cat Stevens se convirtió al Islam en 1.977, siguió el mismo camino que Malcom X y Cassius Clay (Mohamed Ali) en un tiempo signado por la guerra y desde un pacifismo rebelde como lo hiciera John Lennon. Fue la "Generación de la Paz" según el antropólogo Miguel Grimberg y que ahora lo consideren "peligroso" me da gracia y me causa algo de temor, cuál será el próximo paso? como se sentirán los musulmanes norteaméricanos? se acabaron los comunistas y no podían vivir sin enemigo? dejensé de joder...

COMO ROMPEN!!!

0 Comments:

Avisos Clasificados Gratis
Powered By Blogger