lunes, 16 de mayo de 2005

Otra vez Billy y sus "grandes" ideas

No se si sabrán que hace algún tiempo Microsoft tuvo la ocurrencia de lanzar una versión económica para, principalmente, permitir a los mercados asiáticos tener versiones legítimas de Windows.
El tema es que el "Windows Starter Edition" es una versión muy limitada de Windows Xp, tan limitada que creería que muy poca gente (por no decir nadie) se puede sentir atraído por la oferta para dejar alguna versión pirata para pasar a esta "legítima".
Ahora surge una nueva complicación; para poder instalarlo hay que usar procesadores Celeron o Duron (supongo que incluiran a los Sempron), ya que estos son los únicos autorizados a correr el sistema. Siguen complicando las cosas.
Me parece que el gigante de Redmond más que tratar de que los usuarios compren su producto, quiere avanzar a la caza de los usuarios de soft pirata diciendo "yo les di la oportunidad y no cambiaron".
Llamemos a las cosas por su nombre y no sigamos creyendo en el lobo con piel de cordero. No quedan muchas opciones antes de la opción de software libre.

0 Comments:

Avisos Clasificados Gratis
Powered By Blogger